11 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: 'El sorbo de Salomé' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de la obra El sorbo de Salomé, de la Navidad en Torrelodones y de los Reyes Magos de verdad.
10 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: Natura 2024 Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de Natura 2024, de la salud de las personas mayores y del IVA de las gasolineras.
9 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: 'Sobrenatural' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de Ellas conducen, de Sobrenatural y del Festival Abrapalabra.
6 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: 'Carmencita y el lobo' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de Carmencita y el lobo, de cine clásico y de OSMUM.
5 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: Las Mágica Navidades de Torrejón de Ardoz Kilómetro Cero Jaume Segalés comenta las navidades de Torrejón de Ardoz, de la historia de la Sagrada Familia y de Alice.
4 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: 'El jefe del jefe' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de la obra de teatro El jefe del jefe, de Gamergy y de hábitos de consumo en Navidad.
3 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: 'De Caperucita a loba en sólo seis tíos' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de Un monstruo viene a verme, de ferias monásticas en la Plaza Mayor y de De Caperucita a loba en sólo seis tíos.
2 de Diciembre de 2024 Kilómetro Cero: La nueva exigencia de datos de clientes al sector hotelero Kilómetro Cero Jaume y su equipo hablan de la coordinación de bomberos, de educación financiera para jóvenes y de la nueva exigencia de datos al sector hotelero.
29 de Noviembre de 2024 Kilómetro Cero: '¡Por fin solo!' Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan de cine clásico, de ¡Por fin solo! y de información agroalimentaria.
28 de Noviembre de 2024 Kilómetro Cero: Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina Kilómetro Cero Jaume Segalés y su equipo hablan con Paco Arango, de Beethoven Universal y de la Feria Internacional del libro antiguo.