29 de Septiembre de 2026 La República de los Tonnntos: Pablo Bustinduy, el hijo de la ministra socialista que aprobó el fin de la renta antigua Es la Mañana de Federico Santiago González recuerda las palabras del ministro Pablo Bustinduy y otros comentarios de tonnntos patrios.
29 de Septiembre de 2026 Federico a las 7: Maricarmen vuelve a casa y sigue la acampada en Sol Es la Mañana de Federico Federico analiza el acuerdo para que vuelva Maricarmen con mediación del ayuntamiento mientras sigue la acampada ilegal en la Puerta del Sol.
29 de Septiembre de 2026 Los titulares de la prensa del día 29/09/26 Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares centrados en el acuerdo entre los representantes de Maricarmen y la empresa propietaria.
29 de Septiembre de 2026 Prensa económica: El "decreto Maricarmen" deja indefensos a los propietarios Es la Mañana de Federico Federico repasa con Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica, centrada en la indefensión de los propietarios tras el "decreto Maricarmen".
29 de Septiembre de 2026 Las Noticias de la Mañana: La hipocresía de Marco Rubio con los venezolanos tras criticar la crisis de Ceuta Es la Mañana de Federico Rosana y el equipo de La Mañana comentan las principales noticias, centradas en las declaraciones de Marco Rubio sobre la invasión de Ceuta.
29 de Septiembre de 2026 Federico a las 6: Macron visita una España invadida por Marruecos Es la Mañana de Federico Federico analiza la visita de Estado del presidente francés mientras España sigue invadida por Marruecos en Ceuta sin que Sánchez haga nada.
28 de Septiembre de 2026 Recetuits: Historia del bacalao y la cocina de alta montaña Es la Mañana de Federico Isabel González y Alberto Fernández hablan con Benjamín Lana, Director de Vocento Gastronomía, Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika.
28 de Septiembre de 2026 Crónica Rosa: Nuevo "Belenazo" con datos reveladores: todavía quedaba algo por contar Es la Mañana de Federico La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Emilia Landaluce con la actualidad del momento.
28 de Septiembre de 2026 Tertulia de Federico: Ceuta está invadida, Sol okupada Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza con Luis Herrero y Alessia Putin Ghidini la situación actual de Ceuta y de la Puerta del Sol.
28 de Septiembre de 2026 La Bolsa: El Ibex 35 consolida los 19.700 puntos mientras el petroleo da un respiro bajando de 100 dólares Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la bolsa.