23 de Diciembre de 2024 Editorial Leticia Vaquero: El falso discurso triunfalista de Pedro Sánchez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la rueda de prensa del Presidente del Gobierno desde la Moncloa tras el último Consejo de Ministros del año.
20 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Ayuso carga contra Sánchez por "aplaudir que el fiscal general borrara pruebas" En casa de Herrero Luis Herrero analiza las reacciones al borrado del teléfono del fiscal general Álvaro García Ortiz.
19 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Junts y PNV tumban el impuesto a las energéticas En casa de Herrero Luis Herrero analiza una nueva derrota parlamentaria del Gobierno.
18 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Begoña Gómez declara por primera vez ante Peinado y culpa a la Complutense En casa de Herrero Luis Herrero analiza la declaración ante el juez de la mujer del presidente del Gobierno.
17 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Koldo niega haber cobrado comisiones de la trama y protege a Ábalos y a Santos Cerdán En casa de Herrero Luis Herrero analiza la declaración del exasesor de José Luis Ábalos ante el Tribunal Supremo.
16 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Aldama apunta a la financiación ilegal del PSOE: se pagaron hasta 4 millones en comisiones En casa de Herrero Luis Herrero analiza la comparecencia de Víctor de Aldama ante el Tribunal Supremo.
13 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: La presidenta del CGPJ rechaza el cuestionamiento "permanente" a los jueces En casa de Herrero Luis Herrero analiza el comunicado de la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial tras las palabras de Pedro Sánchez.
12 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Ábalos niega haber cobrado comisiones y pone el foco en Koldo En casa de Herrero Luis Herrero analiza la declaración en el Supremo del exministro de Transportes y exdirigente del PSOE, José Luis Ábalos.
11 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: Junts y PNV plantan al Gobierno en la negociación del impuesto a las eléctricas En casa de Herrero Luis Herrero analiza las negociaciones del Gobierno con sus socios.
10 de Diciembre de 2024 Editorial Luis Herrero: El PP pacta con Junts suspender el Impuesto a la Producción Eléctrica En casa de Herrero Luis Herrero analiza el pacto entre PP y Junts.