16 de Febrero de 2025 Historias de nuestros médicos: El Dr. Esteban Daudén Tello Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con el dermatólogo Esteban Daudén Tello.
9 de Febrero de 2025 Historias de nuestros médicos: Francisco Javier Guerra Gómez Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con el Dr. Francisco Javier Guerra Gómez, médico del SUMA.
2 de Febrero de 2025 Historias de nuestros médicos: Con el Dr. Vicente Concejero López Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur entrevista al traumatólogo Vicente Concejero López, especializado en cirugía ortopédica que está muy vinculado al mundo del deporte.
26 de Enero de 2025 Historias de nuestros médicos: La Dra. María Luz Cuadrado Pérez Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con la neuróloga María Luz Cuadrado Pérez sobre las migrañas y las cefaleas.
19 de Enero de 2025 Historias de nuestros médicos: La Dra. Carmen Ayuso García Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur entrevista a la Dra. Carmen Ayuso García.
12 de Enero de 2025 Historias de nuestros médicos: El Dr. Eduardo Díaz-Rubio García Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con el profesor, doctor y presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, el oncólogo Eduardo Díaz-Rubio García.
5 de Enero de 2025 Historias de nuestros médicos: José de la Mata Llord Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur entrevista al reumatólogo José de la Mata Llord.
29 de Diciembre de 2024 Historias de nuestros médicos: Con Emilio Gómez de la Concha Historias de nuestros médicos Adolfo Abistur habla con el Dr. Emilio Gómez de la Concha, experto en Inmunología, medicina interna y autismo.
22 de Diciembre de 2024 Historias de nuestros médicos: La Dra. María Trinidad Herrero Ezquerro Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con la Dra. María Trinidad Herrero Ezquerro, investigadora y experta en Anatomía y Embriología humana.
15 de Diciembre de 2024 Historias de nuestros médicos: El psiquiatra Celso Arango López Historias de nuestros médicos Adolfo Albistur habla con el Dr. Celso Arango López un experto en psiquiatría especializado en menores.