20 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El Atlético, al borde de la eliminación en el Mundial de Clubes Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero y Luis Colom.
19 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El estreno del Real Madrid en el Mundial y el acuerdo de Nico Williams con el Barcelona Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juanma Rodríguez, Ignacio Escudero y Sergio Heras.
18 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El estreno de Xabi Alonso por el Madrid y el fichaje de Joan García por el Barça Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Dani Blanco, Alfredo Somoza y Guillermo Domínguez.
17 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El Barcelona quiere fichar a Nico Williams y Ter Stegen no quiere marcharse Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta con Juanma Rodríguez, Luis Colom y David Vinuesa los movimientos en el Barça.
16 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El PSG golea al Atlético de Madrid Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, José luis Garci y Juan Pablo Polvorinos.
13 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: ¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial de Clubes? Fútbol es Radio Guillermo Domínguez comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Gonzalo Heredero y Dani Blanco.
12 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: El Madrid ficha a Franco Mastantuono y presenta a Alexander-Arnold Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Ignacio Escudero, Alfredo Somoza y Juanma Rodríguez.
11 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: ¿Interesa el Mundial de clubes a los aficionados de fútbol? Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Pepe Herrero, Dani Blanco y Luis Colom.
10 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: ¿Se han reforzado lo suficiente Real Madrid y Atlético para el Mundial de Clubes? Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Juanma Rodríguez y Guillermo Domínguez.
9 de Junio de 2025 Fútbol es Radio: La victoria de Alcaraz y la derrota de España Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juan Pablo Polvorinos, Isidoro San José, Luis Herrero y José Luis Garci.