17 de Agosto de 2017 Belleza: Alice in Beautyland Es la Mañana de Federico Laura Herrero entrevista a Eva y Aroa Raya creadoras de Alice in Beautyland.
10 de Agosto de 2017 Belleza: Cuidado para el cabello en verano Es la Mañana de Federico Teresa de la Cierva habla de los cuidados que necesita el cabello en época estival.
3 de Agosto de 2017 Belleza: Sol, cuidados y novedades Es la Mañana de Federico Teresa de la Cierva desmonta algunos mitos sobre las cremas solares como que hay que tirar los botes abiertos del año anterior.
27 de Julio de 2017 Belleza: Ballet Fit Es la Mañana de Federico Gloria Morales, exbailarina e impulsora de Ballet Fit en España, habla en qué consiste esta nueva disciplina recién aterrizada en nuestro país.
20 de Julio de 2017 Belleza: CloKing, moda masculina Es la Mañana de Federico Isabel González, junto a Teresa de la Cierva, presentan el proyecto CloKing, la marca de ropa de hombre.
13 de Julio de 2017 Belleza: Cuidarse por fuera y por dentro Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva hablan con Paz Torralba de The Beauty Concept y con Nacho Aparicio del restaurante Mamá Campo.
29 de Junio de 2017 Belleza: Nuggela & Sulé Es la Mañana de Federico Federico comenta con Teresa de la Cierva las propiedades de Nuggela & Sulé.
22 de Junio de 2017 Belleza: El acné Es la Mañana de Federico Federico entrevista con Teresa de la Cierva a Natividad Lorenzo los tratamientos antiacné.
15 de Junio de 2017 Belleza: Eliminar el sudor Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva entrevistan a Ignacio Sánchez Carpintero, experto en la eliminación del sudor.
8 de Junio de 2017 Belleza: Blanquear ojos Es la Mañana de Federico Federico entrevista al Dr. Emilio Juárez experto en el rejuvenecimiento de los ojos y el blanqueamiento de los mismos.