12 de Septiembre de 2016 Qué me pasa, doctor: El embarazo Es la Mañana de Federico El Dr. Jackie Calleja resuelve las principales dudas que las mujeres tienen durante el embarazo.
5 de Septiembre de 2016 Qué me pasa doctor: Fiebre hemorrágica Es la Mañana de Federico Federico comenta con el doctor Enrique de la Morena los síntomas de esta enfermedad que se ha cobrado una víctima en España.
29 de Agosto de 2016 Qué me pasa, doctor: Síndrome postvacacional Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla del síndrome postvacacional y da una serie de consejos para combatirlo.
22 de Agosto de 2016 Qué me pasa, doctor: Brucelosis Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de esta enfermedad y cómo se puede tratar y detectar.
15 de Agosto de 2016 Qué me pasa, doctor: El botulismo Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de una enfermedad típica del verano como es el botulismo.
8 de Agosto de 2016 Qué me pasa, doctor: Infecciones urinarias Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de una de las dolencias más típicas del verano: las infecciones urinarias.
1 de Agosto de 2016 Qué me pasa doctor: Picaduras de insectos Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena explica qué hacer ante diferentes picaduras de insectos, desde avispas a arañas o garrapatas. Además, el virus zika.
25 de Julio de 2016 Qué me pasa doctor: Intoxicaciones alimentarias en verano Es la Mañana de Federico Isable González comenta de la mano del doctor De la Morena las intoxicaciones alimentarias que podemos padecer en verano.
18 de Julio de 2016 Qué me pasa, doctor: Peligros de la radiación solar Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena alerta de los peligros de la exposición al sol en verano por la elevada radiación
11 de Julio de 2016 Qué me pasa, doctor: Menopausia Es la Mañana de Federico El doctor Jackie Calleja habla de la menopausia y de cómo afecta a las mujeres.