9 de Mayo de 2025 Entrevista a Miquel Ramón Martí Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Miquel Ramón Martí que rescató a cuatro personas durante la DANA.
9 de Mayo de 2025 Federico a las 8: Sobrevivir a la DANA Es la Mañana de Federico Primera parte del programa especial de Es la Mañana sobre la DANA desde Valencia.
9 de Mayo de 2025 Prensa económica: Corredor y la cúpula de REE pueden pagar penal y patrimonialmente Es la Mañana de Federico LM publica cómo Corredor y la cúpula de REE pueden pagar penal y patrimonialmente si se certifica oficialmente el abuso de renovables.
9 de Mayo de 2025 Federico a las 7: El papa León XIV, un americano misionero en Perú Es la Mañana de Federico Federico analiza el perfil del nuevo papa León XIV, nacido en EEUU que durante muchos años estuvo de misionero en Perú.
9 de Mayo de 2025 El testimonio de Meri Villanueva, víctima de la DANA Es la Mañana de Federico Federico habla con Meri Villanueva, víctima de la DANA desde el programa especial de Es la Mañana en Valencia.
9 de Mayo de 2025 Las Noticias de La Mañana: León XIII fue el Papa más anticomunista Es la Mañana de Federico Federico comenta la elección del cardenal Prevost como nuevo Papa que ha elegido el nombre de León XIV, ¿cómo fue León XIII?
9 de Mayo de 2025 Los titulares de la prensa del día Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la elección del cardenal Prevost como nuevo Papa.
9 de Mayo de 2025 Federico a las 6: León XIV, nuevo Papa Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz cuenta cómo fue la elección del cardenal Prevost como nuevo Papa que ha elegido el nombre de León XIV.
8 de Mayo de 2025 Las Noticias de La Mañana: Fumata negra en el primer día de cónclave Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta cómo la primera fumata del cónclave ha sido negra y por tanto aún no hay Papa.
7 de Mayo de 2025 Tertulia de Federico: Sánchez, ni pésame ni perdón Es la Mañana de Federico Federico analiza junto a Paco Marhuenda, Maite Rico y Rosana Laviada, la intervención de Pedro Sánchez en el parlamento.