19 de Abril de 2025 El Arte de la Historia: Los juicios de Salem Es la Mañana de Fin de Semana Rubén García nos lleva al 19 de abril de 1692 para conocer el juicio más importante de los Juicios de Salem, ¡no te lo pierdas!
12 de Abril de 2025 El Arte de la Historia: El origen de la palabra «maratón» Es la Mañana de Fin de Semana Sergio Alejo nos lleva a la Antigua Grecia para descubrir el origen de la palabra «maratón», ¡no te lo pierdas!
5 de Abril de 2025 El Arte de la Historia: Sofonisba Anguissola, mucho más que una pintora Es la Mañana de Fin de Semana Isabel SanJuan nos desvela la vida y obra de la italiana Sofonisba Anguissola, mucho más que una pintora. ¡No te lo pierdas!
29 de Marzo de 2025 El Arte de la Historia: La Pragmática Sanción de 1830 y el futuro de Fernando VII Es la Mañana de Fin de Semana Miguel Ángel Ferreiro nos traslada al 29 de marzo de 1830, fecha en la que el rey Fernando VII aprobó la Pragmática Sanción de la Ley Sálica.
22 de Marzo de 2025 El Arte de la Historia: El origen de la Dinastía Trastámara Es la Mañana de Fin de Semana Rubén García nos cuenta el origen de la Dinastía Trastámara, fundamental para la historia de nuestro país. ¡No te lo pierdas!
15 de Marzo de 2025 El Arte de la Historia: ¿Qué fue el Ostracismo? Es la Mañana de Fin de Semana Sergio Alejo nos lleva a la Historia Antigua para descubrir qué era el Ostracismo ateniense, ¡no te lo pierdas!
8 de Marzo de 2025 El Arte de la Historia: ¡Libertad Digital cumple 25 años! Es la Mañana de Fin de Semana Celebramos el 25 cumpleaños de Libertad Digital charlando con su actual director, Raúl Vilas. Echamos la vista atrás, ¡no te lo pierdas!
1 de Marzo de 2025 El Arte de la Historia: Tesoros de Egipto Es la Mañana de Fin de Semana Isabel SanJuan nos desvela fantásticos tesoros de Egipto sin movernos demasiado lejos de nuestras casas, ¡dale al play!
22 de Febrero de 2025 El arte de la Historia: La "venta" de la Florida a EEUU por parte de España Es la Mañana de Fin de Semana En El Arte de la Historia Miguel Ángel Ferreiro nos relata cómo fue la "venta" de la Florida a EEUU por parte de España un 22 de febrero de 1819.
15 de Febrero de 2025 El Arte de la Historia: El hundimiento del Maine que desembocó en guerra contra EEUU Es la Mañana de Fin de Semana Rubén García de O César O Nada nos habla del hundimiento del Maine y el conflicto que surgió con los Estados Unidos, ¡dale al play!