24 de Octubre de 2024 El jardín de las delicias: La receta de los ñoquis de su abuela En casa de Herrero Ayanta Barilli le cuenta a Luis Herrero la receta de su abuela.
17 de Octubre de 2024 El jardín de las delicias: La Leyenda del Titanic, La Exposición Inmersiva En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la exposición que se puede visitar en Madrid.
10 de Octubre de 2024 El jardín de las delicias: Frank Churchill En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli recuerdan al compositor estadounidense.
3 de Octubre de 2024 El jardín de las delicias: Curso de escritura Telocuento En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre la importancia de escribir bien.
26 de Septiembre de 2024 El jardín de las delicias: El Museo de la Felicidad de Madrid En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli viajan al desconocido museo de la capital.
19 de Septiembre de 2024 El jardín de las delicias: Los Encuentros Eleusinos En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Ayanta Barilli el próximo Encuentro Eleusino, titulado "Gracias a la vida", que tratará sobre la felicidad y el optimismo.
12 de Septiembre de 2024 El jardín de las delicias: "Crónica del Pleistoceno" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli analizan el libro de Roy Lewis.