17 de Septiembre de 2024 El análisis de Domingo Soriano: España, uno de los países europeos donde más crece la pobreza La Noche de Dieter Dieter analiza con Domingo Soriano los últimos datos de Eurostat sobre la pobreza en nuestro país, y las últimas previsiones del Banco de España.
10 de Septiembre de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Yolanda Díaz y la caída histórica de afiliación de las empleadas del hogar La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano las noticias económicas del Consejo de Ministros y la presión fiscal que Draghi pretende imponer a las familias.
3 de Septiembre de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Escrivá, el elegido de Sánchez para dirigir el Banco de España La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
18 de Julio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: El BCE no vuelve a bajar los tipos de interés La Noche de Dieter Esmeralda comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
11 de Julio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: José Luis Escrivá, posible candidato a gobernador del Banco de España La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
3 de Julio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Manifiesto de las pequeñas empresas contra el Gobierno La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
27 de Junio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Vacantes sin cubrir en las empresas La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
20 de Junio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Los asesores científicos para el Gobierno La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos económicos más relevantes.
13 de Junio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: Pedro Sánchez presume de la economía en España La Noche de Dieter Esmeralda comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.
5 de Junio de 2024 El análisis de Domingo Soriano: El Gobierno quiere limitar la autonomía fiscal de las CCAA La Noche de Dieter Dieter comenta con Domingo Soriano los asuntos más relevantes de la actualidad económica.