1 de Diciembre de 2020 Reportaje: El Museo Nacional de Ciencias Naturales acoge una exposición sobre el legado de Ramón y Cajal En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a José Ramón Alonso, catedrático de Biología Celular y co-autor de una biografía sobre Santiago Ramón y Cajal.
26 de Noviembre de 2020 Reportaje: Argentina llora la muerte de Diego Armando Maradona En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Gustavo Grabia, periodista deportivo de TyC Sports.
10 de Noviembre de 2020 Reportaje del día: 42 Madrid es el campus de programación más innovador del mundo En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Laura Castela, responsable de 42 Madrid de la Fundación Teléfonica.
3 de Noviembre de 2020 Reportaje del día: Estados Unidos vota Trump o Biden En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Cristina Crespo, directora de Relaciones Exteriores del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá de Henares.
20 de Octubre de 2020 Reportaje del día: Los bancos de alimentos se vacían En casa de Herrero Luis Herrero analiza la alerta de las organizaciones y despensas solidarias.
13 de Octubre de 2020 Reportaje del día: Johnson & Johnson detiene los ensayos de su vacuna por la "enfermedad inexplicable" de un voluntario En casa de Herrero Luis Herrero analiza los diferentes ensayos de su vacuna contra la Covid-19.
6 de Octubre de 2020 Reportaje del día: Sufre un accidente de tráfico y cobra 10 euros de indemnización En casa de Herrero Luis Herrero analiza el trágico suceso que tuvo lugar hace ahora 16 años en la carretera que une Utrera con los Palacios y Villafranca (Sevilla).
5 de Octubre de 2020 Reportaje del día: Madrid y Cataluña siguen sin activar la app de rastreo Radar COVID En casa de Herrero Luis Herrero analiza los problemas con la aplicación Radar COVID.
15 de Septiembre de 2020 Reportaje del día: Un padre mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Ramón J. Campo, redactor de "El Heraldo de Aragón", el trágico suceso.
14 de Septiembre de 2020 Reportaje del día: La presión hospitalaria aumenta en España y se duplican los ingresos en UCI en 20 días En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Polo, vicepresidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria el incremento de casos.