6 de Agosto de 2026 Lorena Roldán denuncia en esRadio la trama de corrupción y pederastia que salpica a Illa y a ERC Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la portavoz del PP en el parlamento catalán por los escándalos en la Dgaia.
5 de Agosto de 2026 Hermanos Martínez: "Lo que realmente nos da paz en el corazón es estar con tus tres hermanos en el escenario" Es la Mañana de Federico Ana Mateu Cifre habla Álvaro, Borja y Jaime, más conocidos como los Hermanos Martínez.
5 de Agosto de 2026 Entrevista a Rebeca Ruano: Festival Sonorama Ribera Es la Mañana de Federico Ana Mateu habla con Rebeca Ruano sobre el festival de música Sonorama Ribera.
5 de Agosto de 2026 Prohens denuncia en esRadio la sobreocupación de los centros de menores: "Llevamos tres años abandonados" Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a la presidenta balear que denuncia la situación de los centros de menores que tienen una sobreocupación del 1.000%.
4 de Agosto de 2026 Las playas más increíbles para los que odian tomar el sol Es la Mañana de Federico Ana Mateu Cifre habla con Carmelo Jordá sobre algunos destinos costeros singulares.
4 de Agosto de 2026 El Sindicato Médico de Ceuta denuncia en 'Es la Mañana' que no tuvieron ayuda de Mónica García Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista al presidente del Sindicato Médico de Ceuta, Enrique Roviralta, que ha denunciado que no contaron con la ayuda de Sanidad.
3 de Agosto de 2026 Entrevista a Javier Zarzalejos: "La Comisión Europea está harta de ofrecer a España recursos de Frontex" Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a Javier Zarzalejos, eurodiputado del PP y presidente de la Comisión LIBE del Parlamento Europeo.
3 de Agosto de 2026 Entrevista a un vecino de Ceuta: "Hemos sentido una dejadez por parte del Gobierno" Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz entrevista a un vecino de Ceuta sobre la desprotección vivida tras la entrada masiva de inmigrantes.
31 de Julio de 2026 Federico Jiménez Losantos, sobre Ceuta: "Estamos ante un acto de guerra" Es la Mañana de Federico El director de Es la Mañana analiza el asalto a la soberanía española y la capitulación de Sánchez ante el régimen marroquí.
31 de Julio de 2026 Gabriela Sardá, periodista de El Pueblo de Ceuta: "No se ve a ningún ceutí por las calles" Es la Mañana de Federico Rosana Laviada entrevista a Gabriela Sardá, periodista de El Pueblo de Ceuta