17 de Julio de 2013 Tertulia de 'Es la Noche': La moción de censura de Rubalcaba Es la Noche Adriana Rey analiza con José García Domínguez, Arenales Serrano y Uriel Macías la moción de censura que podría pedir el PSOE y el número de IU en el Senado.
16 de Julio de 2013 Tertulia de 'Es la Noche': Bárcenas admite la autoría de sus papeles Es la Noche Adriana Rey analiza con Luis del Pino, Alejandro Vara y Fernando Lázaro la última declaración de Luis Bárcenas ante el juez Ruz en la que ha afirmado que el PP le ofreció 500.000 euros por su silencio. Además Pablo Montesinos comenta la estrategia de los populares y Lucía Prieto nos resume las portadas de la prensa.
11 de Julio de 2013 Tertulia política. Los errores del PP en el "caso Bárcenas" Es la Noche Analizamos las declaraciones de Bárcenas y Pedro J., los casos de corrupción política.
10 de Julio de 2013 Tertulia política. Castro investigará las cuentas, bienes y activos de la infanta Es la Noche Seguimos hablando sobre el caso Bárcenas, la financiación ilegal de los partidos y la Ley de Transparencia.
9 de Julio de 2013 Tertulia política. Aguirre rompe el silencio del PP respecto al “caso Bárcenas” Es la Noche Comentamos las reacciones políticas a los documentos que ha publicado "El Mundo" sobre Bárcenas.
8 de Julio de 2013 Tertulia política. Novedades en el “caso Bárcenas” Es la Noche También hablamos sobre la imputación por falso testimonio las dos testigos clave del 11-M.
6 de Julio de 2013 Tertulia política. La situación laboral, política y cultural en Andalucía Es la Noche Además, repasamos el resto de la actualidad económica y política del día.
5 de Julio de 2013 Tertulia política. Análisis de la situación en Egipto Es la Noche Además, hablamos sobre la exclusiva de Pedro de Tena y la corrupción en UGT.
3 de Julio de 2013 Tertulia política. El escándalo de los ERE y la sucesión en el PSOE andaluz Es la Noche Además, El nacionalismo catalán contra la Marca España.
2 de Julio de 2013 Tertulia política. Corrupción en Andalucía Es la Noche El auto emitido por la juez Alaya esta mañana no deja lugar a dudas de que José Antonio Griñán va a ser imputado en el caso de los ERE.