28 de Julio de 2024 TDND: Los fondos indexados cierran un semestre brillante, ¿qué espera en la segunda mitad del año? Tu dinero nunca duerme Giorgio Semenzato y Kevin Koh Maier (CEO y director de inversiones de Finizens) analizan en TDND, el brillante desempeño de los fondos indexados.
21 de Julio de 2024 TDND: Las claves de la inversión de Nartex Tu dinero nunca duerme Tomás Maraver, CEO de Nartex y gestor de su fondo en calidad, explica en TDND las claves que han de tener las empresas que incluyen en su fondo.
14 de Julio de 2024 TDND: Las mejores citas de los grandes inversores Tu dinero nunca duerme Rocío Recio, del equipo de relación con Inversores de Cobas AM, nos trae las reflexiones más interesantes e imperecederas de los grandes gestores.
7 de Julio de 2024 TDND: ¿Por qué la bolsa europea está (casi) siempre más 'barata' que la norteamericana? Tu dinero nunca duerme Iván Martín, director de Inversiones de Magallanes VI, visita Tu Dinero Nunca Duerme para analizar la situación de los mercados.
30 de Junio de 2024 TDND: Euforia en las bolsas ¿por qué ha sido tan positivo este primer semestre de 2024? Tu dinero nunca duerme ¿Qué ha ocurrido en otros momentos en el último medio siglo cuando los bancos centrales han comenzado a bajar tipos?
23 de Junio de 2024 TDND: La inversión en retail Tu dinero nunca duerme Carmen Pérez Baguena, analista de Cobas AM, nos explica cómo se acercan desde su gestora a las empresas del sector minorista.
23 de Junio de 2024 Oportunidades en renta fija con Santa Lucía AM y Tacho Arrimadas Tu dinero nunca duerme Entrevista a Tacho Arrimadas sobre las oportunidad en renta fija de Santa Lucía AM.
23 de Junio de 2024 Entrevista a Carmen Pérez Baguena, de Cobas AM Tu dinero nunca duerme Carmen Pérez Baguena, analista de Cobas AM, nos explica cómo se acercan desde su gestora a las empresas del sector minorista.
16 de Junio de 2024 TDND: ¿Es posible jubilarte para siempre con sólo 500.000 euros? Tu dinero nunca duerme Jorge Sieiro, experto en educación financiera, visita Tu Dinero Nunca Duerme para echar unos números rápidos sobre cómo lograr un retiro tranquilo.
9 de Junio de 2024 TDND: ¿Dónde está mi dinero hasta que llega a destino? Tu dinero nunca duerme Sergio Fernández Pacheco, socio y director Financiero y de Operaciones de AzValor, nos visita para explicarnos los últimos avances en seguridad.