31 de Mayo de 2011 La noticia del día. La crisis del pepino En casa de Herrero La ministra de Salud de Hamburgo asegura ahora que el origen de la bacteria no está en los pepinos españoles. Entrevista a Pelegrin García Martínez, director.
30 de Mayo de 2011 La noticia del día. La increíble historia de un discapacitado En casa de Herrero Un discapacitado de 57 años vive "aterrado" desde hace dos años porque la Seguridad Social le da "por muerto" y teme que pueda dejar de cobrar la pensión.
27 de Mayo de 2011 La noticia del día. El desalojo temporal de los "indignados" En casa de Herrero Más de 40 heridos tras el desalojo temporal de los "indignados" de plaza Cataluña. Entrevista a Alejandro Couceiro y Olmo Gálvez.
26 de Mayo de 2011 Acampada Sol alcanza un consenso de mínimos sin referencia al paro ni a la crisis En casa de Herrero Entrevista a Javier de la Cueva, abogado y ciudadano indignado, que ha seguido la historia del movimiento 15-M. Además, los oyentes en directo.
25 de Mayo de 2011 La noticia del día. ¿Cuál es la mejor opción para el PP? En casa de Herrero ¿Cuál es la mejor opción para el PP? ¿Primarias o Congreso extraordinario? (Opinión de los oyentes).
24 de Mayo de 2011 La noticia del día. ¿Cual es tu verdadera edad biológica? En casa de Herrero Luis Herrero, Nuria Richart y Jorge Alcalde entrevistan a Steve Matlin, Consejero delegado de la empresa Life Length.
23 de Mayo de 2011 La noticia del día. Análisis resultado elecciones 2011 En casa de Herrero Bildu barre en Lizartza y deja al PP sin concejales. Entrevista a Regina Otaola, Alcaldesa de Lizartza, Guipúzcoa.
20 de Mayo de 2011 Desalojadas 24 viviendas "okupas" de Navacarnero En casa de Herrero Entrevistas a Julián, vecino del barrio; Joé Antonio Martínez Páramo, gerente del IVIMA; y Baltasar Santos, Alcalde de Navacarnero.
18 de Mayo de 2011 La noticia del día. Cuarto día de movilizaciones En casa de Herrero El movimiento 15-M abarrota Sol. Más de 300 jóvenes permanecen en la plaza, convertida en el símbolo del rechazo al sistema. Esta tarde hay convocada una nueva concentración.
17 de Mayo de 2011 La noticia del día. Ocuparon mi piso mientras me duchaba En casa de Herrero Dos edificios del Ivima de Navalcarnero sufren un estado lamentable por « okupaciones» masivas y daños. Entrevistas a María Sol, vecina y José Antonio Martínez, gerente.