21 de Noviembre de 2016 Qué me pasa, doctor: Prevención contra el ictus Es la Mañana de Federico El doctor Jaime Masjuan habla del ictus, de los factores que lo desencadenan y de cómo se puede prevenir.
14 de Noviembre de 2016 Qué me pasa, doctor: Endocarditis infecciosa Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de los problemas inflamatorios que puede producir la diabetes y de la endocarditis infecciosa.
7 de Noviembre de 2016 Qué me pasa doctor: La clínica Bmum Es la Mañana de Federico Isabel González habla con el doctor Jackie Calleja de la clínica Bmum en la que las madres pueden aprender a llevar el nacimiento de un hijo.
31 de Octubre de 2016 Qué me pasa, doctor: Marcadores tumorales Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de los marcadores tumorales y de cómo se puede saber si existe un tumor.
24 de Octubre de 2016 Qué me pasa, doctor: Malformación de Arnold-Chiari Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de la malformación de Arnold-Chiari, que afecta al cerebelo.
17 de Octubre de 2016 Qué me pasa, doctor: Los médicos de familia Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Fernando Fabiani autor de Vengo sin cita: Historias inconfesables de un médico de familia.
10 de Octubre de 2016 Qué me pasa, doctor: Encefalopatía Hepática Es la Mañana de Federico Federico comenta con el Dr. Enrique de la Morena cómo se puede tratar la encefalopatía hepática.
3 de Octubre de 2016 Qué me pasa, doctor: Inflamación del intestino Es la Mañana de Federico El doctor Yago González Lama habla de una dolencia poco conocida y del tratamiento que la cura.
26 de Septiembre de 2016 Qué me pasa doctor: Angioma hepático Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de esta pequeña tumoración benigna de vasos sanguíneos dilatados, el único que no se considera cáncer.
19 de Septiembre de 2016 Qué me pasa doctor: La gripe Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de la gripe y del comienzo de la campaña de vacunación.