26 de Junio de 2015 Patio de Butacas: 'Una segunda madre' Es la Mañana de Federico Arconada habla de Una segunda madre y No molestar; Ayanta de la obra de teatro Hard Candy y Laura de los festivales de verano.
19 de Junio de 2015 Patio de butacas: 'El niño 44' Es la Mañana de Federico Andrés Arconada comenta los estrenos de cine y habla de El niño 44, Ayanta de la actualidad de artes escénicas y Nancy O la musical.
12 de Junio de 2015 Patio de butacas: 'Jurassic World' Es la Mañana de Federico Andrés Arconada habla del estreno de la nueva entrega de Parque Jurásico, Ayanta las novedades en artes escénicas y Nancy O la musical.
5 de Junio de 2015 Patio de Butacas: Daniel Radcliffe se pasa al lado oscuro con "Horns" Es la Mañana de Federico Andres Arconada repasa la cartelera de la semana, y analiza la última película de Daniel Radcliffe, "Horns".
29 de Mayo de 2015 Patio de butacas: 'Tomorrowland' Es la Mañana de Federico Arconada comenta los estrenos de cine de la semana como Tomorrowland, Nancy O la actualidad musical y Ayanta la de artes escénicas.
22 de Mayo de 2015 Patio de butacas: 'Dando la nota 2: aún más alto' Es la Mañana de Federico Andrés Arconada comenta la nueva entrega de Dando la nota y otros estrenos, Nancy O la actualidad musical y Ayanta la de artes escénicas.
15 de Mayo de 2015 Patio de Butacas: "Mad Max: Furia en la carretera" Es la Mañana de Federico Andrés Amorós analiza el remake de un clásico que está protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron. El veredicto es positivo y recomendable.
8 de Mayo de 2015 Patio de butacas: 'Hipócrates' Es la Mañana de Federico Andrés Arconada comenta algunos de los estrenos de la semana y Ayanta toda la actualidad de de artes escénicas.
1 de Mayo de 2015 Patio de Butacas: "Tiempo sin aire" Es la Mañana de Federico Andrés Arconada analiza y recomienda una de las joyas del Festival de Cine Español de Málaga: "Tiempo sin aire".
24 de Abril de 2015 Patio de butacas: 'La familia Belier' Es la Mañana de Federico Andrés Arconada recomienda la película que ha triunfado en Francia, Nancy O las novedades musicales y Ayanta las de artes escénicas.