5 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: ERC también quiere su propio verificador internacional Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo ERC ahora también quiere su verificador internacional para reunirse en Suiza y cómo Sánchez está dispuesto a ello.
4 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: Nueva humillación para España con el verificador Es la Mañana de Federico Federico analiza quién es Francisco Galindo, el comunista salvadoreño que será el verificador entre Sánchez y Puigdemont, una nueva humillación.
1 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: Dos varapalos del Poder Judicial a Pedro Sánchez Es la Mañana de Federico Federico analiza las declaraciones de Sánchez en TVE en la que ya se desmiente a sí mismo mientras el Poder Judicial le da dos varapalos.
30 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: Día gris en el Congreso de los Diputados Es la Mañana de Federico Federico analiza la "triste sesión" en las Cortes al palparse que puede ser la última legislatura de la democracia que si no se para a Pedro Sánchez.
29 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: Sánchez consuma la traición a España con sus reuniones con Junts en el extranjero Es la Mañana de Federico Federico analiza las revelaciones de la prensa sobre los verificadores para el control de Junts al Gobierno mientras éste mantiene el secreto.
28 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: Sánchez no divide España, ahora también a la UE Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez no sólo está rompiendo España "levantando un muro" sino que está dividiendo a la UE con su ataque a Israel.
27 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: Hamás felicita a Pedro Sánchez Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo los terroristas de Hamás han elogiado las palabras de Pedro Sánchez que acusa a Israel de "matanzas indiscriminadas".
24 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: El despropósito de Sánchez intentando dar lecciones a Israel Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez intenta dar lecciones a Israel provocando su enfado plantándolo en la cumbre Mediterránea.
23 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: El Parlamento Europeo debate la situación de España Es la Mañana de Federico Federico analiza el pleno monográfico en el Parlamento Europeo y cómo los socialistas se han alineado con Sánchez y sus socios golpistas.
22 de Noviembre de 2023 Federico a las 7: Sira Rego, la ministra del odio Es la Mañana de Federico Federico analiza el perfil de Sira Rego, "un auténtico peligro público", que justificó la matanza de los terroristas de Hamás en Israel.