16 de Diciembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Esquema de un Gobierno diseñado para el robo La noche de Cuesta Carlos Cuesta recuerda los casos de corrupción que han salpicado al Ejecutivo de Sánchez a lo largo de los años desde la moción de censura de 2018.
15 de Diciembre de 2025 Ni olvido ni perdón: Otegi y Puigdemont, unidos para la ruptura de España La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta con Carlos Urquijo la reunión en Waterloo del fugado y el líder de Bildu, y el ataque a la vivienda familiar de Jesús Ulayar.
15 de Diciembre de 2025 Tertulia de Carlos Cuesta: Las novedades judiciales y el batacazo de Sánchez en las encuestas La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza la actualidad con Sandra León, Juan Pablo Polvorinos y Luca Costantini
15 de Diciembre de 2025 Narciso Michavila (GAD3): "Extremadura nos va a dar bastantes respuestas sobre por dónde van los tiros" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al sociólogo y presidente de GAD3 Narciso Michavila por las últimas encuestas.
15 de Diciembre de 2025 El día en 15 minutos: El encuentro clandestino de Zapatero y el empresario detenido en la investigación a Plus Ultra La noche de Cuesta Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
15 de Diciembre de 2025 El editorial de Carlos Cuesta: Desmintiendo el "mítin" de Sánchez punto por punto La noche de Cuesta Carlos Cuesta responde a las declaraciones del presidente del Gobierno en su comparecencia de balance del año.
12 de Diciembre de 2025 Historia orgullosa de España: Centenario de la muerte del creador de la derecha moderna La noche de Cuesta Carlos Cuesta comenta con Pedro Fernández Barbadillo las aportaciones a la política española del Gobierno de Antonio Maura.
12 de Diciembre de 2025 Tertulia de Cuesta: La UCO entra en los ministerios de Hacienda y Transición Ecológica La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Fran Carrillo y Pablo Planas la personación de la Guardia Civil en los ministerios en busca de expedientes de contratación.
12 de Diciembre de 2025 La abogada feminista Paula Fraga: "El PSOE está desamparando a sus mujeres, por no dañar al partido" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Paula Fraga, abogada penalista por los últimos casos de acoso sexual en el PSOE.
12 de Diciembre de 2025 El día en 15 minutos: Las denuncias de acoso sexual precipitan las dimisiones en el PSOE La noche de Cuesta Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.