18 de Diciembre de 2011 Cambio natural: Cabañeros Estamos de fin de semana Rutas, observacion de aves, turismo activo y mucho más de la mano de Íñigo Toro.
18 de Diciembre de 2011 Motor: Librería Libro Motor Estamos de fin de semana Pablo Villanueva nos habla de la mayor librería especializada en el mundo del motor de España, Libro Motor.
18 de Diciembre de 2011 Lenguaje: Vocablo compuesto Estamos de fin de semana Delfín Carbonell nos habla de palabras compuestas como vaivén, duermevela, quitaipón, correveidile, metomentodo...
18 de Diciembre de 2011 Mundo animal: Decálogo del buen cuidador de perros Estamos de fin de semana Joaquín Vaillo dedica el programa de hoy a aquellos que tienen o piensan en tener un perro. Escucha atentamente este decálogo, las mascotas no son juguetes y deben ser tratados con cariño y respeto.
18 de Diciembre de 2011 Comunicación: Bubok Estamos de fin de semana Ángel María Herrera presenta la plataforma editorial online de autopublicación de libros en español.
18 de Diciembre de 2011 Lo que me espera, 18/12/11 Estamos de fin de semana Elia saluda a los oyentes y adelanta los titulares de prensa.
17 de Diciembre de 2011 Cine y series, 17/12/11 Estamos de fin de semana Juanma González nos trae los estrenos de "The Artist" y "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma".
17 de Diciembre de 2011 Protocolo: Navidad Estamos de fin de semana Sugerencias para celebrar la Navidad, desde cómo hacer un belén navideño hasta cómo comportarse en la mesa de la mano de Javier Santamarta.
17 de Diciembre de 2011 Nidito de amor: Árbol de Navidad Estamos de fin de semana Cómo escoger y decorar el árbol de Navidad de la mano de Rocío González.
17 de Diciembre de 2011 No sólo de fútbol vive el hombre: Paracaidismo Estamos de fin de semana Hablamos de paracaidismo, caída libre y salto tandem con Fernando Montilla y Domingo Caldera.