31 de Marzo de 2023 La Bolsa Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
30 de Marzo de 2023 La Bolsa: La inflación mantiene la incertidumbre Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
29 de Marzo de 2023 La Bolsa Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
27 de Marzo de 2023 La Bolsa Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
24 de Marzo de 2023 La Bolsa 24/03/23 Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
20 de Marzo de 2023 La Bolsa 20/03/23 Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
17 de Marzo de 2023 La Bolsa: Apertura en verde en una jornada con volatilidad Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz García la apertura del parqué madrileño.
16 de Marzo de 2023 La Bolsa: Fuerte subida en la apertura del Ibex 35 pese a la incertidumbre por Credit Suisse Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz García la apertura del parqué madrileño con la vista puesta en la delicada situación de Credit Suisse.
15 de Marzo de 2023 La Bolsa: Jornada de inestabilidad bursátil Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz García la apertura de la Bolsa de Madrid.
14 de Marzo de 2023 La Bolsa: Tormenta financiera por SVB Es la Mañana de Federico Federico comenta con Beatriz García la apertura del parqué madrileño.