2 de Junio de 2011 Tertulia económica con José Raga y Carmen Tomás Es la Noche "La grave situación económica de Cataluña". Además, "Rajoy tiene un programa económico; Austeridad, transparencia y empleo".
31 de Mayo de 2011 Tertulia económica con María Cuesta y Juan Ramón Rallo Es la Noche El déficit de las comunidades autónomas.
30 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Emilio González y Francisco Cabrillo Es la Noche Grecia, pánico entre los depositantes.
27 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Juan Ramón Rallo y Susana Criado Es la Noche "La lección de Barea". Además, repaso de la actualidad económica del día.
26 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Roberto Centeno y Francisco Aranda Es la Noche Las empresas públicas.
25 de Mayo de 2011 Tertulia económica con José Raga y Manuel Llamas Es la Noche Las previsiones económicas para España 2011-2012.
24 de Mayo de 2011 Tertulia económica con María Cuesta y Gabriel Calzada Es la Noche "Financial Times" considera que Zapatero no debe adelantar las elecciones
23 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Emilio González y Francisco Cabrillo Es la Noche El mundo económico pide elecciones anticipadas.
20 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Roberto Centeno y Manuel Llamas Es la Noche El movimiento 15-M intensifica el foco de los mercados sobre España. Además, "Lección de José Barea".
19 de Mayo de 2011 Tertulia económica con Juan Ramón Rallo y Francisco Aranda Es la Noche Las propuestas económicas del movimiento 15-M.