27 de Enero de 2025 Editorial Luis Herrero: Moncloa seguirá negociando para aprobar el decreto ómnibus sin trocear En casa de Herrero Luis Herrero analiza las negociaciones del Gobierno con sus socios para aprobar el decreto ómnibus.
27 de Enero de 2025 Fútbol es Radio: El Atlético de Madrid flojea y el Real Madrid es más líder Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Juan Pablo Polvorinos, Isidoro San José, Luis Herrero y José Luis Garci.
24 de Enero de 2025 Cowboys de Medianoche: 'The Brutalist' Cowboys de Medianoche Luis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, José Luis Garci, Luis Alberto de Cuenca y Eduardo Torres-Dulce.
24 de Enero de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez no aclara si el Gobierno va a rescatar las medidas tumbadas En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Maite Loureiro las consecuencias de la no convalidación del decreto ómnibus.
24 de Enero de 2025 Estrenos de cine: "The Brutalist" y "El maestro de esgrima" llegan a los cines En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
24 de Enero de 2025 Las noticias de Herrero: Los alcaldes de la DANA reprochan a Sánchez la "tardanza" de las ayudas En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel.
24 de Enero de 2025 Editorial Luis Herrero: Sánchez descarta el adelanto electoral y amenaza con mantener el chantaje a PP En casa de Herrero Luis Herrero analiza las palabras del presidente del Gobierno.
23 de Enero de 2025 Tertulia de Herrero: Sánchez acusa al PP de ejercer una "oposición destructiva que causa dolor social" En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Pilar Gómez y David Jiménez las palabras del presidente del Gobierno.
23 de Enero de 2025 El jardín de las delicias: El Cementerio de los poetas En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el rincón precioso y desconocido de Roma.
23 de Enero de 2025 Sucesos: El temor de una madre y su hija después de que la justicia libere a su maltratador condenado a 8 años de cárcel En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.