8 de Noviembre de 2018 Belleza: Rejuvenecer el cuello con Pastora Vega Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva hablan con la actriz Pastora Vega y con el cirujano Moisés Amselem de la técnica para rejuvenecer el cuello.
1 de Noviembre de 2018 Belleza: Le Pure Es la Mañana de Federico Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con Julia Atzesberger creadora de la marca de cosmética natural Le Pure.
25 de Octubre de 2018 Belleza: Cuidado de la piel con vino Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva hablan con María Unceta, fundadora de los laboratorios María D'uol, sobre la línea de productos con vino.
18 de Octubre de 2018 Belleza: Evitar la caída del cabello durante la quimioterapia Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva entrevistan a Nuria Sebastián, directora de Oncobel.
11 de Octubre de 2018 Belleza: Con Moncho Moreno Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva hablan con el estilista Moncho Moreno.
4 de Octubre de 2018 Belleza: Nuggela & Sulé Es la Mañana de Federico Federico comenta las ventajas de Nuggela & Sulé.
27 de Septiembre de 2018 Belleza: Comer bien desde la infancia Es la Mañana de Federico Federico y Teresa de la Cierva entrevistan a la nutricionista Lucía Bultó sobre su método para que los niños coman bien.
20 de Septiembre de 2018 Series: Las que más enganchan Es la Mañana de Federico Federico comenta con Juanma González y Daniel Palacios las series que más enganchan.
20 de Septiembre de 2018 Belleza: El olor envejece Es la Mañana de Federico Federico entrevista a José María Antón, presidente y fundador del grupo Prima-derm, por los tratamientos para acabar con el olor de la vejez.
13 de Septiembre de 2018 Belleza: El tratamiento musical del Hotel Spa Abadía Retuerta Ledomaine Es la Mañana de Federico Federico entrevista junto a Teresa de la Cierva a Stefanie Milla, responsable de belleza de ¡Hola!.