1 de Marzo de 2018 Tertulia Económica: Rajoy anuncia un debate en el Congreso sobre las pensiones En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás el problema de las pensiones.
28 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: El cliente debe pagar los impuestos de la hipoteca, no el banco En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Jorge Zuloaga la sentencia del Tribunal Supremo.
26 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: Miles de jubilados exigen pensiones dignas en Bilbao En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón el problema de las pensiones.
22 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: Miles de jubilados reclaman pensiones dignas En casa de Herrero Carmen Arreaza analiza junto a Manuel Llamas y Carmen Tomás el problema de las pensiones.
21 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: Contratos de formación para mayores de 45 años En casa de Herrero Carmen Arreaza analiza junto a Juan Ramón Rallo y Jorge Zuloaga la propuesta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.
19 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: El Eurogrupo elige a De Guindos vicepresidente del BCE En casa de Herrero Carmen Arreaza analiza junto a Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón el futuro cargo del ministro de Economía, Industria y Competitividad.
15 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: De Guindos, "menos convincente" que su rival irlandés En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Carmen Tomás y Jorge Zuloaga el veredicto de la Eurocámara sobre el candidato a la vicepresidencia del Banco Central Europeo.
15 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: El garrafal error de Gestha sobre la brecha salarial En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Manuel Llamas el error del sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda.
12 de Febrero de 2018 Tertulia Económica: El impuesto "temporal" a las tecnológicas En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón la propuesta del Ministerio de Hacienda.
8 de Febrero de 2018 Resumen de Diálogos en Libertad en 'En Casa de Herrero' 08/02/18 En casa de Herrero Resumen de las jornadas sobre alternativas de inversión con Asier Uribeechebarría, de Finanbest, Ramón Alfonso de GAR y Carlos García Ciriza de ASEAFI