24 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 24/11/19: La militancia socialista da carta blanca a Sánchez Sin Complejos Las bases apoyan el preacuerdo PSOE-Podemos para un gobierno de coalición sin conocer su contenido y a pesar de las negociaciones secretas con ERC.
23 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 23/11/19: La sentencia de los ERE Sin Complejos Sánchez se niega a dar explicaciones sobre los ERE y el PSOE elude cualquier responsabilidad.
17 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 17/11/19: ¿Conseguirán formar gobierno Sánchez e Iglesias? Sin Complejos Hoy nos cuestionamos si fructificará el pacto del abrazo entre Sánchez e Iglesias y sus posibles consecuencias.
16 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 16/11/19: El post-10N Sin Complejos Hoy analizamos los resultados obtenidos por los partidos en las elecciones generales y los posibles pactos y estrategias.
10 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 10/11/19: Elecciones generales para salir del bloqueo Sin Complejos ¿Tendremos unas terceras elecciones? ¿Qué opciones existen para formar un gobierno estable?
9 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 09/11/19: Cierre de campaña y jornada de reflexión Sin Complejos Analizamos la campaña y especulamos sobre el futuro que podría afrontar España tras las elecciones del 10N.
3 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 03/11/19: A una semana del 10N Sin Complejos Repasamos las últimas encuestas electorales y el efecto que está teniendo la crisis secesionista en Cataluña en las estrategias de los partidos.
2 de Noviembre de 2019 Sin Complejos. Completo 02/11/19: En campaña electoral, otra vez Sin Complejos Analizamos el debate de los portavoces y el arranque de campaña electoral marcado por la crisis secesionista en Cataluña.
27 de Octubre de 2019 Sin Complejos. Completo 27/09/19: Continúan los disturbios en Barcelona Sin Complejos Los radicales agreden a los mossos ante la inactividad de Sánchez, que se ve afectado en las encuestas por el 'efecto exhumación de Franco.
26 de Octubre de 2019 Sin Complejos. Completo 26/10/19: ¿Rentabilizará Sánchez el efecto Franco? Sin Complejos Debatimos sobre la exhumación del dictador y el rédito electoral que podría obtener Pedro Sánchez durante la campaña del 10N.