13 de Septiembre de 2016 Los Libros: 'De noche bajo el puente de piedra' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós comenta con Federico la novela de Leo Perutz, De noche bajo el puente de piedra.
6 de Septiembre de 2016 Los Libros: Recordando a Cela Es la Mañana de Federico Federico comenta con Andrés Amorós alguna de las mejores anécdotas de Camilo José Cela.
26 de Agosto de 2016 Los Libros: 'El cuaderno gris' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recuerda el libro de Josep Pla, El cuaderno gris.
19 de Agosto de 2016 Los Libros: 80 años del asesinato de Lorca Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recuerda a Federico García Lorca cuando se cumplen 80 años de su asesinato y Ayanta un libro infantil.
5 de Agosto de 2016 Los Libros: Julio Camba, el "hombre sandwich" Es la Mañana de Federico Andrés Amorós recomienda el libro de este gallego, de ideas anarquistas y ácratas, que es uno de los más grandes periodistas españoles.
29 de Julio de 2016 Los Libros: El último encuentro Es la Mañana de Federico En menos de 200 páginas, el escritor húngaro Sándor Marai narra en El último encuentro un drama íntimo, concentrado.
22 de Julio de 2016 Los Libros: Donde los escorpiones Es la Mañana de Federico Amorós habla de lo último de Lorenzo Silva y Ayanta de Los cuentos de Perrault.
15 de Julio de 2016 Los Libros: 'Mi amigo el gigante' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós nos habla del libro en el que está basada la última película de Spielberg y Ayanta de uno infantil.
8 de Julio de 2016 Los Libros: 'Lluvia y otros cuentos' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós habla de una cuidada edición de 12 novelas cortas que trae a la actualidad a Somerset Maugham (1874-1965).
1 de Julio de 2016 Los Libros: 'El ruido del tiempo' Es la Mañana de Federico Andrés Amorós nos habla del libro de Julian Barnes, El ruido del tiempo y Ayanta de uno infantil.