26 de Junio de 2017 Qué me pasa doctor: Nuevas técnicas contra los problemas estomacales Es la Mañana de Federico Federico comenta con el doctor Alberto Herreros la nueva técnica que soluciona problemas estomacales sin cirugía.
19 de Junio de 2017 Qué me pasa, doctor: Problemas ginecológicos Es la Mañana de Federico Federico entrevista al ginecólogo Joaquín Díaz Recasen que explica cuáles son las enfermedades que afectan a las mujeres.
12 de Junio de 2017 Qué me pasa, doctor: Alzheimer Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de la enfermedad conocida como alzheimer.
5 de Junio de 2017 Qué me pasa, doctor: 'Corremos To2' Es la Mañana de Federico Federico habla de la carrera Corremos To2 la carrera contra el cáncer de pulmón.
29 de Mayo de 2017 Qué me pasa, doctor: Cólera Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de la epidemia de cólera que hay en Yemen y en qué consiste esta enfermedad.
22 de Mayo de 2017 Qué me pasa, doctor: Malformaciones craneofaciales Es la Mañana de Federico Federico habla con Ismael Garcia Recuero, cirujano oral y maxilofacial, sobre malformaciones craneofaciales.
15 de Mayo de 2017 Qué me pasa doctor: Los trastornos del sueño Es la Mañana de Federico Isabel González habla con la Dra. Milagros Hijosa, responsable de la unidad del sueño del hospital de la Milagrosa.
8 de Mayo de 2017 Qué me pasa doctor: Meningitis Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de esta temida enfermedad, de cómo tratarla y combatirla.
1 de Mayo de 2017 Qué me pasa, doctor: Fiebre hemorrágica Crimea-Congo Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena habla de esta enfermedad que transmiten las garrapatas.
24 de Abril de 2017 Qué me pasa doctor: Alergias alimentarias en niños Es la Mañana de Federico El doctor Pablo Rodríguez del Río, del hospital Niño Jesús, habla de intolerancias y alergias alimentarias en niños como al gluten, frutos secos...