4 de Junio de 2013 Editorial de César Vidal, 04/06/2013 Es la Noche César Vidal lee su editorial titulado "Arrancar la vida".
4 de Junio de 2013 Tertulia política. La gira de Artur Mas por Francia Es la Noche Además, Encuentro entre Rajoy y Aznar el 7 de Julio.
3 de Junio de 2013 Entrevista de César a Toni Cantó Es la Noche Toni Cantó, diputado de UPyD, nos presenta su libro "Movilízate" en el que realiza un "diagnóstico de los vicios de la clase política española".
3 de Junio de 2013 Cultura. "Déjate de Historias", directo en el Centro Eduardo Úrculo Es la Noche Noticias culturales con Silvia Riveiro.
3 de Junio de 2013 Tertulia económica. La valoración del informe del Banco de España Es la Noche Mirada crítica de la situación económica de nuestro país.
3 de Junio de 2013 Economía con Juan Ramón Rallo, 03/05/13 Es la Noche La Troika considera que los riesgos de la banca todavía son elevados; El banco malo compró activos inmobiliarios a precios muy inflados; Fátima Báñez critica al Banco de España y pide que fluya el crédito...
3 de Junio de 2013 Resumen de actualidad, 03/06/13 Es la Noche Adriana Rey y Lucía Prieto con el desarrollo de la información.
3 de Junio de 2013 Editorial de César Vidal, 03/06/2013 Es la Noche César Vidal lee su editorial titulado "Las ideas establecidas".
31 de Mayo de 2013 Tertulia política. Los difíciles pactos entre PP y PSOE Es la Noche Mirada crítica de la situación económica y política de nuestro país.
31 de Mayo de 2013 Entrevista de César a Pepe Ruiz Es la Noche César Vidal habla con Pepe Ruiz, actor, sobre su vida y la trayectoria profesional.