15 de Julio de 2019 Tertulia Económica: La economía se ralentiza En casa de Herrero Carmen Arreaza analiza junto Juan Ramón Rallo y José María Rotellar el balance económico del primer año de Pedro Sánchez.
10 de Julio de 2019 Tertulia Económica: Bruselas eleva al 2,3% el crecimiento de España en 2019 En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar las previsiones de crecimiento de la Comisión Europea.
8 de Julio de 2019 Tertulia Económica: Alexis Tsipras cae derrotado en Grecia En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Ricardo Lucas los resultados electorales en Grecia.
4 de Julio de 2019 Tertulia Económica: El TC da la razón a los trabajadores a tiempo parcial En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Carmen Tomás y José María Rotellar si la pensión de empleados a tiempo parcial puede afectar a otras prestaciones.
3 de Julio de 2019 Tertulia Económica: Batalla por el poder en el FMI En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Jorge Zuloaga la salida de Christine Lagarde del FMI, tras ser elegida nueva presidenta del BCE.
1 de Julio de 2019 Tertulia económica: El gobierno quiere regular la fiscalidad En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a J. Ramón Rallo y Ricardo Lucas, la propuesta del Ejecutivo de corregir algunos impuestos para que los ricos paguen más.
26 de Junio de 2019 Tertulia Económica: Los bancos trasladan al cliente los nuevos gastos hipotecarios En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Jorge Zuloaga las consecuencias de la nueva Ley Hipotecaria.
24 de Junio de 2019 Tertulia Económica: El Gobierno quiere obligar a Netflix y HBO a financiar RTVE En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Ricardo Lucas la medida que preparan los ministerios de Economía y de Hacienda.
20 de Junio de 2019 Resumen de Diálogos en Libertad en En Casa de Herrero 20/06/19 En casa de Herrero Resumen de Diálogos en Libertad sobre la realidad del mercado inmobiliario.
19 de Junio de 2019 Tertulia Económica: Caen preocupantemente los nacimientos en España En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y José María Rotellar el problema demográfico en España con un hundimiento de la natalidad-