21 de Enero de 2025 Federico a las 8: Trump alinea a Sánchez con Xi Jinping, Putin y Maduro Es la Mañana de Federico Federico comenta con Daniel Muñoz las primeras órdenes ejecutivas firmadas por el presidente de EEUU y su rueda de prensa en el Despacho Oval.
21 de Enero de 2025 Federico a las 7: Trump avisa a España Es la Mañana de Federico Federico analiza el discurso y los decretos firmados por Trump y el aviso a España al meternos en el grupo de los BRICS.
21 de Enero de 2025 Las Noticias de La Mañana: Begoña Gómez excusa sus recomendaciones de Barrabés asegurando que "eran cartas tipo" Es la Mañana de Federico Federico comenta lo que publica LD que ha tenido acceso a la declaración transcrita de Begoña Gómez.
21 de Enero de 2025 Prensa económica: Milei continúa la revolución en Argentina y reduce un 70% la base monetaria Es la Mañana de Federico LM publica cómo tras 15 años sin crear empleo privado formal, se espera que el país del Cono Sur añade 1 millón de puestos de trabajo en 2025-2026.
21 de Enero de 2025 Resumen de prensa: Así recibe la prensa española a Donald Trump Es la Mañana de Federico La prensa reacciona a las primeras medidas de Trump como militarizar la frontera con México o reconocer sólo dos géneros: masculino y femenino.
21 de Enero de 2025 Federico a las 6: Las críticas de Sánchez a Donald Trump Es la Mañana de Federico Federico analiza la reacción de la izquierda española a la llegada al poder de Donald Trump.
20 de Enero de 2025 La Bolsa: Cae Telefónica en el mercado Es la Mañana de Federico Luis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño que abre marcado por la noticia de este fin de semana.
20 de Enero de 2025 Recetuits: 80 años de tradición en Horcher Es la Mañana de Federico Federico y Alberto Fernández hablan con Elisabeth Horcher, dueña del restaurante Horcher.
20 de Enero de 2025 Qué me pasa, doctor: La quintudemia que hay en España Es la Mañana de Federico Federico y el Dr. Enrique de la Morena hablan de la quintudemia, los virus que están azotando España.
20 de Enero de 2025 Crónica Rosa: Obregón y Nía, duelo de divas Es la Mañana de Federico Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.