21 de Marzo de 2025 Tertulia de Herrero: Bolaños defiende la prórroga de los Presupuestos En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Pilar Gómez los planes del Gobierno.
21 de Marzo de 2025 Estrenos de cine: "Blancanieves" y "Los aitas", destacan entre los estrenos de este fin de semana En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Juanma González y Dani Palacios los estrenos de la semana.
21 de Marzo de 2025 Las noticias de Herrero: El precio de los huevos se dispara en España En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Enrique García, portavoz de la OCU.
21 de Marzo de 2025 Editorial Luis Herrero: El Gobierno ya no descarta agotar la legislatura sin sacar ni un solo Presupuesto En casa de Herrero Luis Herrero analiza los planes de Pedro Sánchez.
21 de Marzo de 2025 Jiménez Losantos entrevista al consejero de Educación de la CAM, Emilio Viciana Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Emilio Viciana, consejero de Educación de la CAM, por la limitación de las pantallas en los colegios.
21 de Marzo de 2025 Tertulia de Federico: Sánchez ya no convence ni dentro ni fuera Es la Mañana de Federico Federico analiza con Luis Herrero y Maite Rico la posición relegada de España en el nuevo orden mundial de Trump.
20 de Marzo de 2025 Tertulia de Herrero: El Congreso rechaza oponerse al aumento del gasto militar, con Sumar en contra En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Inocencio Arias, David Jiménez y Maite Loureiro la división en el Gobierno.
20 de Marzo de 2025 Sucesos: Un jornalero desaparecido, un empresario bajo sospecha y una detención que puede cambiarlo todo En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Lorena López Lobo las novedades del caso de Ibrahima Diouf.
20 de Marzo de 2025 El jardín de las delicias: "El caso de las cabezas cortadas" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan sobre el libro del escritor y cineasta Gonzalo Suárez.
20 de Marzo de 2025 Las noticias de Herrero: Madrid elimina el uso individual de pantallas en todos los colegios públicos y concertados En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Ángel Terrón, psicólogo y pedagogo de Educ-at, centro especializado en psicología infantojuvenil.