22 de Enero de 2023 Viajes Fin de Semana: Estos son los mejores destinos para 2023 Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso nos lleva a los mejores destinos para 2023. Desde Egipto hasta Viena y pasando por Cuenca, ¡no te lo pierdas!
13 de Noviembre de 2022 Viajes Fin de Semana: Nantes, la ciudad francesa Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso nos invita a un genial paseo por la ciudad francesa de Nantes, llena de actividad para niños, mayores y... ¿elefantes? ¡No te lo pierdas!
16 de Octubre de 2022 Viajes de Fin de Semana: Las Encartaciones, la comarca por descubrir incluso para los vascos Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso descubre una desconocida región del País Vasco hasta para sus habitantes. Las Encartaciones, su mar y su montaña, un lugar paradisiaco.
18 de Septiembre de 2022 Viajes Fin de Semana: El centro de Noruega y su fiordo más largo Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso nos transporta a Noruega y allí conocemos sus impresionantes fiordos. Bergen, Aurland, Fläm... Viajamos a parajes vikingos en directo.
28 de Agosto de 2022 Viajes Fin de Semana: Ciudades al sur de Francia para llegar en tren desde Madrid o Barcelona Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso se adentra en el sur de Francia para recomendar los mejores rincones a los que llegar fácilmente en tren desde Barcelona o Madrid.
31 de Julio de 2022 Viajes Fin de Semana: Visitar Lanzarote en dos días Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso Rincón explica las formas de disfrutar de la isla de Lanzarote en familia o en pareja. Como quieras, Lanzarote siempre merece la pena.
3 de Julio de 2022 Viajes Fin de Semana: Disfrutar de Fuerteventura con niños Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso regresa a los micros para descubrirnos el potencial de Fuerteventura para niños y mayores. El disfrute asegurado nos lo cuenta David.
29 de Mayo de 2022 Viajes Fin de Semana: La mejor forma de visitar El Rocío Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso nos traslada a Huelva para descubrir cuál es la mejor forma de visitar El Rocío. ¿Planear con mucho tiempo? ¿Alojarnos lejos? Eso y más.
8 de Mayo de 2022 Viajes Fin de Semana: 5 escapadas de un día por Castilla y León y a dos horas de Madrid Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso repasa los mejores lugares para escapar del bullicio de Madrid en Castilla La Vieja, a dos horas de la capital.
10 de Abril de 2022 Viajes Fin de Semana: Destinos para Semana Santa 2022 Es la Mañana de Fin de Semana David Alonso descubre los mejores rincones para esta Semana Santa. Desde los más tradicionales, hasta los más extraños. Valencia, Marruecos, Oporto...