24 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: Entrevista a Manuel Llamas Con ánimo de lucro Con ayuda de Manuel Llamas, director del IJM, analizamos la realidad del socialismo y la superioridad del capitalismo.
23 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: Entrevista a Marc Urgell Con ánimo de lucro Con ayuda del experto tributario Marc Urgell analizamos el perverso sistema fiscal español.
20 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: España cae en todos los rankings económicos pese a la propaganda gubernamental Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la decadencia de la economía española.
19 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: Estalla una guerra abierta por las causas del apagón Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la guerra abierta por las causas del apagón.
18 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: El Gobierno admite su responsabilidad en el apagón, pero oculta los detalles más importantes Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la comparecencia de Aagesen sobre las causas del apagón.
17 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: Todas las mentiras económicas de Sánchez en su ofensiva contra la oposición Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan las mentiras económicas de la comparecencia de Pedro Sánchez.
16 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: El mundo atraviesa su mayor riesgo de conflicto global en las últimas décadas Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el impacto del conflicto en Oriente Medio.
13 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: "España se parece cada vez más a Argentina" Con ánimo de lucro Víctor Domínguez comenta el éxito del Madrid Economic Forum y la escandalosa rueda de prensa de Sánchez.
12 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: El verdadero legado económico de Sánchez Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan el estancamiento económico de nuestro país.
11 de Junio de 2025 Con Ánimo de Lucro: La cruzada del Gobierno de Pedro Sánchez contra las herencias Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la persecución del Gobierno a las herencias.