13 de Febrero de 2026 Editorial Luis Herrero: Óscar López se ratifica en sus críticas a Lambán desde la "discrepancia política" En casa de Herrero Luis Herrero analiza las últimas declaraciones del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública.
12 de Febrero de 2026 Tertulia de Herrero: Óscar López culpa al fallecido Lambán de la debacle del PSOE en Aragón En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Marisol Hernández y Ana Sánchez las polémicas palabras del ministro.
12 de Febrero de 2026 Sucesos: Culpable el cuidador ecuatoriano que asfixió a un anciano y ocultó su cadáver en un bidón con cal En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
12 de Febrero de 2026 El jardín de las delicias: Exposición "Chez Matisse" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan de la exposición en el CaixaForum de Madrid.
12 de Febrero de 2026 Efeméride: Se cumplen 165 años del nacimiento de Lou Andreas-Salomé En casa de Herrero Luis Herrero y Esther Nieto recuerdan la vida de la filósofa a la que Nietzsche pretendió, Rilke amó y Freud admiró.
12 de Febrero de 2026 Las noticias de Herrero: Crece la búsqueda obsesiva de la vida saludable: cuando cuidarse deja de ser sano En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Luis Miguel Real, psicólogo y autor del libro "La mentira de la fuerza de voluntad".
12 de Febrero de 2026 Editorial Luis Herrero: Sánchez aprueba con todas las derechas la ley que endurece el castigo a las multirreincidencias En casa de Herrero Luis Herrero analiza la reforma penal impulsada por Junts para endurecer el castigo a pequeños hurtos.
9 de Febrero de 2026 Tertulia de Herrero: Jorge Azcón gana las elecciones en Aragón pero depende más que nunca de Vox En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Ignacio Cembrero y Laura Fábregas los resultados electorales en Aragón.
9 de Febrero de 2026 Tertulia Cultural: Las 100 mejores películas de la historia del cine En casa de Herrero Luis Herrero elige con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez las mejores películas de la historia del cine.
9 de Febrero de 2026 Las noticias de Herrero: Al menos 20 colegios e institutos de Ibiza ya prohíben o regulan el fútbol en sus patios En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Juan Castilla, psicólogo general sanitario y divulgador del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.