13 de Noviembre de 2017 Qué me pasa, doctor: Clínica Neolife Es la Mañana de Federico Federico entrevista al doctor Iván Moreno Muñoz de la Clínica Neolife para hablar del envejecimiento saludable.
6 de Noviembre de 2017 Qué me pasa, doctor: Cáncer de pulmón y cirugía torácica Es la Mañana de Federico Federico habla con el doctor Enrique de la Morena y el cirujano Andrés Varela de Ugarte de cáncer de pulmón y cirugía torácica.
30 de Octubre de 2017 Qué me pasa doctor: Ritmos circadianos Es la Mañana de Federico Isabel González comenta con el doctor Enrique de la Morena cómo afecta al cuerpo el cambio de hora.
23 de Octubre de 2017 Qué me pasa, doctor: Enfermería y la sociedad actual Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Paloma Rodríguez Gómez directora de la Escuela de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz.
16 de Octubre de 2017 Qué me pasa doctor: Tumores de la próstata Es la Mañana de Federico El doctor Enrique de la Morena y Javier Calahorra hablan de tumores de la próstata y urología femenina.
9 de Octubre de 2017 Qué me pasa, doctor: Ictus Es la Mañana de Federico Isabel González entrevista al Dr. Mario Martínez-Galdámez jefe de neurorradiología intervencionista de la Fundación Jiménez-Díaz.
2 de Octubre de 2017 Qué me pasa, doctor: Cáncer de mama Es la Mañana de Federico Isabel González entrevista al doctor Antonio Tejerina y a la radióloga Carmen Estrada sobre el cáncer de mama y las reconstrucción de la mama.
25 de Septiembre de 2017 Qué me pasa, doctor: Alteraciones de la voz Es la Mañana de Federico Federico entrevista a Carlos Cenjor, jefe de Otorrinolaringología en la Fundación Jiménez Díaz.
18 de Septiembre de 2017 Qué me pasa, doctor: Enfermedades mentales Es la Mañana de Federico Federico y el doctor Enrique de la Morena entrevistan al psiquiatra y psicólogo Joaquín Galván Fradejas.
11 de Septiembre de 2017 Qué me pasa, doctor: Hipertrofia mamaria Es la Mañana de Federico Federico y el Dr. Enrique de la Morena entrevistan al cirujano Óscar Caballero que habla de grandes problemas con las mamas en hombres y mujeres.