17 de Febrero de 2025 Las noticias de Herrero: Los consejeros del PP tumban el plan nacional sobre salud mental En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Marina Díaz Marsá, presidenta de la Sociedad Española de Psiquiatría.
17 de Febrero de 2025 Editorial Luis Herrero: Trump dice que podría reunirse con Putin "muy pronto" En casa de Herrero Luis Herrero analiza las últimas informaciones sobre la Guerra de Ucrania.
17 de Febrero de 2025 Fútbol es Radio: Crece la indignación contra los árbitros Fútbol es Radio Sergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Juan Pablo Polvorinos, Luis Herrero y José Luis Garci.
14 de Febrero de 2025 Cowboys de Medianoche: Reivindicación de Buero Vallejo Cowboys de Medianoche Luis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, Eduardo Torres-Dulce, Luis Alberto de Cuenca y José Luis Garci.
14 de Febrero de 2025 Tertulia de Herrero: Von der Leyen propone excluir el gasto en defensa de las reglas fiscales de la UE En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Carmen Tomás y Maite Loureiro las palabras de la presidenta de la Comisión Europea.
14 de Febrero de 2025 Estrenos de cine: Los cines celebran San Valentín con Capitán América y la cuarta entrega de Bridget Jones En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Juanma González, Dani Palacios y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
14 de Febrero de 2025 Las noticias de Herrero: El amor y el desamor en la era de los millenials En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Isabel Menéndez, psicóloga y psicoanalista.
14 de Febrero de 2025 Editorial Luis Herrero: La UE promete reaccionar "con firmeza" frente a los aranceles de Trump En casa de Herrero Luis Herrero analiza el conflicto entre Estados Unidos y Europa.
14 de Febrero de 2025 Tertulia de Federico: La verdadera historia de los topos de ETA Es la Mañana de Federico Federico analiza con Lázaro, Luis Herrero y Rosana casos como el de La Infiltrada tras la declaración de un terrorista yihadista en el Congreso.
14 de Febrero de 2025 El peligro de la ideología y las imposiciones de lo trans Es la Mañana de Federico Federico entrevista a la diputada del PP Mónica Lavín y a Rosa María Merás, de la Fundación Amanda, que lucha contra la ideología trans.