9 de Enero de 2024 Federico a las 7: Mónica García recupera a Fernando Simón para imponer la mascarilla Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Mónica García vuelve a imponer el uso de la mascarilla tras estar toda la Navidad de vacaciones sin hacer nada.
8 de Enero de 2024 Federico a las 7: El PSOE se declara "colectivo vulnerable" Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el PSOE fundamenta su denuncia por "delito de odio" por la piñata de Pedro Sánchez en que son un "colectivo vulnerable".
5 de Enero de 2024 Federico a las 7: El PP vuelve a equivocarse a la hora de presentar una propuesta Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta cómo el PP no ha explicado bien su propuesta alternativa a la ley de amnistía y otros asuntos de la actualidad.
4 de Enero de 2024 Federico a las 7: El PP propone ilegalizar a partidos que declaren la independencia Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta la propuesta del PP sobre los partidos que declaren la independencia y la respuesta de Vox.
3 de Enero de 2024 Federico a las 7: El PSOE quiere que lo de Ferraz sea considerado delito de odio Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta cómo el PSOE está magnificando el apaleamiento de una piñata en Ferraz y exige al PP lo que no hace con sus socios.
2 de Enero de 2024 Federico a las 7: 2024, el año de Otegi y Puigdemont Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz analiza los discursos de los presidentes autonómicos y comenta lo sucedido en las primeras horas de 2024.
29 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: El macabro pasado del proetarra alcalde de Pamplona Es la Mañana de Federico Rosana recuerda lo que el proetarra Joseba Asirón hizo la vez anterior que fue alcalde de Pamplona, concienciar sobre lo que es ser un preso etarra.
28 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: Asalto al ayuntamiento de Pamplona Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza cómo el PSOE entregará hoy el ayuntamiento de Pamplona a Bildu mientras Sánchez ni es preguntado por ello.
27 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: Aragonés incluye el referéndum en su discurso navideño Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza el discurso navideño de Pere Aragonès en el que habló de que 2024 será "el año que ganemos el futuro que merecemos".
22 de Diciembre de 2023 Federico a las 7: Sánchez rinde pleitesía a la señera catalana Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez, tan empeñado en menospreciar símbolos como la Corona, rinde pleitesía a la señera catalana.