9 de Octubre de 2025 Los fiscales celebran el nuevo varapalo del Consejo de Estado a la Ley Bolaños: "No sería de un estado de Derecho" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Miguel Pallarés, presidente de la APIF, sobre los intentos del Gobierno de controlar la justicia.
8 de Octubre de 2025 Carlos Cuesta entrevista a Mª Eugenia Coronado La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Mª Eugenia Coronado, directora general de Fundación Naturgy.
8 de Octubre de 2025 JUCIL, contra Marlaska por los narcos: "O se pone las pilas, o será una zona de guerra" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Ernesto Vilariño, secretario general de JUCIL, a raíz de la prohibición de Interior de controlar la ruta aérea del narco.
8 de Octubre de 2025 Miguel Tellado: "En España nos gobierna una organización criminal" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al secretario general del PP, Miguel Tellado, tras solicitar la comparecencia de Sánchez en el Senado por la corrupción.
7 de Octubre de 2025 El presidente del Colegio de Médicos de Madrid critica la lista de objetores al aborto del Gobierno La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Manuel Martínez Sellés, por el registro de médicos que quiere implantar el ejecutivo.
7 de Octubre de 2025 Javier Gómez de Liaño responde a la pregunta clave: ¿Irán a prisión Ábalos y Koldo? La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al abogado Javier Gómez de Liaño por la sombra de cárcel que se cierne sobre Ábalos y Koldo.
7 de Octubre de 2025 La embajadora de Israel denuncia el blanqueamiento de Hamás en España en el aniversario del 7-O La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Dana Elrich, que recuerda la masacre perpetrada por los terroristas en Israel hace dos años.
6 de Octubre de 2025 Los críticos del PSOE darán la batalla: "No nos pueden tratar como imbéciles'' La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Soraya Rodríguez, ex portavoz socialista en el Congreso.
6 de Octubre de 2025 Chema Olmo: "El informe de la UCO sobre Torres puede ser contundente" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al periodista de El Confidencial, por la no actuación del Tribunal de Cuentas, y la implicación del ministro en la trama.
3 de Octubre de 2025 Giraldo, sobre los etarras de la Flotilla: "Son los últimos asesinos de ETA" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista al inspector de Policía, Serafín Giraldo, sobre los integrantes de la flotilla.