28 de Octubre de 2013 Federico en 60'': Nueva subida de impuestos Es Noticia Federico Jiménez Losantos comenta los planes del Gobierno de hacer una nueva subida de impuestos mientras la Comunidad de Madrid anuncia la mayor bajada hecha por una CCAA.
25 de Octubre de 2013 Federico en 60'': Razones para ir a la manifestación Es Noticia Jiménez Losantos ha dado una serie de razones para ir a la manifestación de las víctimas del terrorismo.
24 de Octubre de 2013 Federico en 60'': No a la autonomía universitaria Es Noticia Jiménez Losantos ha criticado el descrédito y la degradación de la universidad en España.
23 de Octubre de 2013 Federico en 60'': "A Rajoy ni las víctimas, ni los vivos, ni los muertos le importamos" Es Noticia Jiménez Losantos comenta la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la excarcelación de la etarra Inés del Río.
22 de Octubre de 2013 Federico en 60'': La AN excarcela a Inés del Río Es Noticia Jiménez Losantos analiza la excarcelación de la etarra Inés del Río por la Audiencia Nacional y critica la actuación judicial favorable a los miembros de ETA.
21 de Octubre de 2013 Federico en 60'': El Gobierno no ha evitado el fallo de Estrasburgo Es Noticia Jiménez Losantos ha comentado el fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre la Doctrina Parot que ha dado la razón a la sanguinaria etarra Inés del Río y permitiría dejar en libertad a 60 terroristas de ETA.
18 de Octubre de 2013 Federico en 60'': Bárcenas sólo acusa a Cospedal Es Noticia Federico Jiménez Losantos comenta el juicio de Cospedal contra Bárcenas en el que el extesorero del PP ha declarado que "entregué en mano sobres con dinero" a la secretaria general del PP.
17 de Octubre de 2013 Federico en 60'': Silencio ante la sentencia del Faisán Es Noticia Federico Jiménez Losantos ha comentado el silencio de la clase política ante la "infame" sentencia del Faisán pese a que "demostraría el fin del terrorismo".
16 de Octubre de 2013 Federico en 60'': Sentencia del caso Faisán Es Noticia Federico Jiménez Losantos ha comentado la sentencia del caso Faisán que absuelve a Pamies y Ballesteros del delito de colaboración con ETA ya que "había un proceso de paz".
15 de Octubre de 2013 Federico en 60'': La gente necesita agarrarse a algo Es Noticia Jiménez Losantos comenta la falta de credulidad de los políticos y el discurso de Aznar.