18 de Marzo de 2026 Espinosa de los Monteros: "Montar un partido intervencionista y estatalista no era la idea" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Iván Espinosa de los Monteros sobre la propuesta de un congreso extraordinario en Vox que rechaza la dirección del partido.
18 de Marzo de 2026 Los expertos claman ante la falta de inversión de Puente en las carreteras: "Tenemos 13.000 millones de déficit" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Federico Soria, presidente de ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras).
18 de Marzo de 2026 Un exdirectivo de Adif desmonta la treta de Sánchez: "No van a arreglar las vías y le cargarán el muerto al que venga" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Antonio Martín Carrillo, ingeniero y exdirectivo de Adif, dos meses después del accidente de Adamuz.
18 de Marzo de 2026 El día en 15 minutos: De las medidas del Gobierno por Irán al sobre presentado por Aldama La noche de Cuesta Carlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
18 de Marzo de 2026 El editorial de Carlos Cuesta: Dos meses después del accidente de Adamuz, queda patente la falta de inversión en trenes La noche de Cuesta Carlos Cuesta recuerda las palabras de Puente sobre las infraestructuras ferroviarias y desgrana el informe del IEE sobre el mantenimiento del AVE.
17 de Marzo de 2026 Las consecuencias económicas del sanchismo: A la espera de las medidas del Gobierno por la crisis de Irán La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Domingo Soriano el posible plan de ayudas del Ejecutivo, la situación energética, y el deterioro de la red ferroviaria.
17 de Marzo de 2026 Tertulia de Cuesta: Del caso Forestalia y la corrupción que sigue salpicando al Gobierno al caos en el AVE a Málaga La noche de Cuesta Carlos Cuesta analiza con Alejandro Vara y Raúl Vilas toda la actualidad de la jornada y los pactos entre el PP y Vox para los gobiernos autonómicos.
17 de Marzo de 2026 Andalucía estalla contra el Gobierno por el desastre del AVE a Málaga: "Es un daño económico brutal" La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a la portavoz del Gobierno de Andalucía, Carolina España, sobre el corte del AVE a Málaga.
17 de Marzo de 2026 Un exdiputado socialista describe el "poder omnímodo" de Sánchez y el miedo en el PSOE La noche de Cuesta Carlos Cuesta entrevista a Juan Antonio Ruiz Castillo, exdiputado del PSOE y miembro de la Asociación para el Consenso Social y la Democracia.
17 de Marzo de 2026 El "problema" por el que Vox no llega a acuerdos con el PP y que podría provocar su desaparición: "Le pasó a Ciudadanos" La noche de Cuesta Manuel Mostaza, demóscopo, le explica a Carlos Cuesta qué tipo de electorado tienen ambos partidos