8 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Mensaje de Peinado a Begoña Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza el resultado electoral en Francia mientras en España el juez Peinado planta cara a Begoña Gómez.
5 de Julio de 2024 Es Noticia: Aplazada la declaración de Begoña, su defensa alega indefensión Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en la declaración de Begoña Gómez que finalmente queda aplazada al día 19.
5 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Todos con Begoña Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza no solo el "aparataje" gubernamental al servicio de la representación de Gómez, sino la defensa que se hace de ella.
4 de Julio de 2024 Es Noticia: Los privilegios de Begoña Gómez que se ahorrará el paseíllo Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Begoña Gómez entrará en los juzgados por el garaje.
4 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Begoña Gómez, una privilegiada Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las nuevas noticias sobre Begoña Gómez a menos de 24 horas de que declare como imputada ante el juez Peinado.
3 de Julio de 2024 Es Noticia: El TC sigue beneficiando a los corruptos de los ERE Es Noticia Juan Pablo cómo el TC sigue beneficiando a los sentenciados por los ERE mientras el Gobierno sobreactúa por lo dicho por Feijóo.
3 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Sin límite para la demagogia Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa las innumerables críticas de los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez al Poder Judicial.
2 de Julio de 2024 Es Noticia: El TS desactiva una parte importante de la ley de amnistía Es Noticia JUan Pablo repasa toda la actualidad centrada en el auto del TS que desactiva una parte importante de la amnistía y deja la legislatura en el aire.
2 de Julio de 2024 Editorial de Juan Pablo: Supremo malo, Constitucional bueno Es Noticia Juan Pablo Polvorinos analiza las críticas del Gobierno dolido porque el Supremo ha decidido que no se puede amnistiar el delito de malversación.
1 de Julio de 2024 Es Noticia: Sánchez dice que "no hay nada" en el caso de Begoña Gómez Es Noticia Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en las declaraciones de Sánchez sobre "los negocios" de su mujer.