2 de Junio de 2026 La Bolsa: El Ibex 35, en territorio de máximos Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la Bolsa.
1 de Junio de 2026 La Bolsa: Niveles de máximos para el Ibex 35 Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la bolsa.
29 de Mayo de 2026 La Bolsa: El IBEX 35 marca máximos en 18.385 puntos mientras el oro sigue imparable Es la Mañana de Federico Luis F. Quintero nos trae la apertura de la bolsa.
26 de Mayo de 2026 La Bolsa: Euforia en los mercados por la "doble vía" Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
25 de Mayo de 2026 La Bolsa: Las miradas puestas en Trump Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura de la bolsa y el precio del petróleo.
15 de Mayo de 2026 La Bolsa: Jornada de volatilidad en los mercados Es la Mañana de Federico Rosana Laviada comenta con Luis F. Quintero la apertura a la baja del parqué madrileño.
30 de Abril de 2026 La Bolsa: Los Emiratos rompen con la OPEP y desatan el caos en el petróleo y el IBEX Es la Mañana de Federico Luis F. Quintero trae la apertura de la bolsa.
28 de Abril de 2026 La Bolsa: El IBEX 35 rebota hasta los 17.850 puntos Es la Mañana de Federico Luis F. Quintero trae la apertura de la bolsa.
17 de Abril de 2026 La Bolsa: El Ibex 35, cerca de su récord histórico Es la Mañana de Federico Federico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
13 de Abril de 2026 La Bolsa: El Ibex 35 pierde los 18.000 puntos por las tensiones Es la Mañana de Federico Luis F. Quintero trae la apertura de la bolsa.