9 de Febrero de 2026 Tertulia Cultural: Las 100 mejores películas de la historia del cine En casa de Herrero Luis Herrero elige con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez las mejores películas de la historia del cine.
2 de Febrero de 2026 Tertulia cultural: Muere Fernando Esteso a los 80 años En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez la carrera del actor.
26 de Enero de 2026 Tertulia cultural: "Hamnet", la película sobre el hijo de Shakespeare En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez la película dirigida por Chloé Zhao.
19 de Enero de 2026 Tertulia Cultural: "El botín" En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez la película de Matt Damon y Ben Affleck.
12 de Enero de 2026 Tertulia cultural: "Una batalla tras otra" triunfa en los Globos de Oro En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez los premios cinematográficos.
22 de Diciembre de 2025 Tertulia cultural: Las películas más esperadas de 2026 En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Luis Enríquez y Noemí Guillermo las películas más esperadas del 2026.
15 de Diciembre de 2025 Tertulia Cultural: Hallan muertos al director Rob Reiner y a su mujer en su casa de Los Ángeles En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci, Pedro García Cuartango y Luis Enríquez la carrera del actor, director y productor estadounidense.
8 de Diciembre de 2025 Tertulia cultural: Sirat, de Oliver Laxe, nominada a mejor película extranjera y a la mejor música en los Globos de Oro En casa de Herrero Luis Herero analiza con José Luis Garci y Luis Enríquez las nominaciones a los Globos de Oro 2026.
1 de Diciembre de 2025 Tertulia cultural: Aparece un ejemplar del libro perdido de Manuel Machado En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci y Luis Enríquez la obra del poeta Manuel Machado.
24 de Noviembre de 2025 Tertulia Cultural: 'Anatomía de un instante' En casa de Herrero Luis Herrero analiza con José Luis Garci y Luis Enríquez la serie sobre el 23-F basada en la aclamada novela de Javier Cercas.