7 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: ¿Cómo nos afecta económicamente la pérdida de libertad? Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la pérdida de libertades en España.
5 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: ¿Qué le espera a Venezuela? Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan la caída de Maduro.
2 de Enero de 2026 Con Ánimo de Lucro: ¿Qué podemos aprender de Antonio Escohotado? Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Jorge Escohotado.
30 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Pensiones, vivienda, empleo... todas las mentiras económicas de Sánchez Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Javi Cabello.
29 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Sánchez culmina su asalto a las empresas Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Rubén Arranz.
26 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: El Gobierno condena a España a la pobreza energética Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Manuel Fernández Ordóñez.
23 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro hace balance del año: "2025 ha sido terrorífico, nos han sableado por todos lados" Con ánimo de lucro Luis F. Quintero entrevista a Beatriz García.
22 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: El debate definitivo sobre la baliza V16 Con ánimo de lucro Mario Arnaldo y Juan Francisco Calero analizan las claves de la polémica generada por la DGT.
19 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Un "examen de conciencia" para gastar menos en Navidad Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y Luis Alberto Iglesias hablan de educación financiera e inversión.
18 de Diciembre de 2025 Con Ánimo de Lucro: Nuevo engaño de Sánchez con el abono de transporte Con ánimo de lucro Luis F. Quintero y su equipo analizan los últimos anuncios del Gobierno.