15 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Las filtraciones de Hacienda y la Comisión de Venecia La Noche de Dieter Dieter analiza lo más destacado de la actualidad del día, muy pendientes del informe sobre la ley de amnistía de la Comisión de Venecia.
14 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Discrepancias en el Gobierno por la paralización de los Presupuestos La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza los discursos de PSOE y Yolanda Díaz sobre los PGE, y la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso.
13 de Marzo de 2024 En este país llamado España: La trama socialista, las respuestas de Ayuso y las elecciones catalanas La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza las respuestas de Sánchez sobre el ‘caso Koldo’, las explicaciones de Díaz Ayuso, y el adelanto electoral en Cataluña.
12 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Ofensiva del PP contra el Gobierno por la trama de corrupción La Noche de Dieter Dieter Brandau comenta las palabras de Ayuso sobre la información acerca de su pareja, y analiza las preguntas en el Senado sobre el ‘caso Koldo’.
11 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Las preguntas sobre el 11M, veinte años después La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza, junto a Sandra León, las incógnitas sobre los atentados en Madrid, en su 20º aniversario.
8 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Hacienda, Transportes y el 'caso Koldo' La Noche de Dieter Dieter Brandau comenta las últimas informaciones publicadas sobre el ‘caso Koldo’.
7 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Bolaños se felicita por la Ley de Amnistía La Noche de Dieter Dieter Brandau comenta la nueva versión de la Ley de Amnistía que ha aprobado la Comisión de Justicia, y actualiza los últimos datos del ‘caso Koldo’.
6 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Las conexiones entre el 'caso Koldo' y el 'Delcygate' La Noche de Dieter Dieter Brandau recuerda lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de Maduro, y lo relaciona con el nuevo caso de corrupción.
5 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Las explicaciones de Francina Armengol La Noche de Dieter Dieter Brandau analiza los argumentos de la actual presidenta del Congreso sobre la presunta trama de las mascarillas.
4 de Marzo de 2024 En este país llamado España: Todas las mujeres del presidente La Noche de Dieter Dieter Brandau repasa la presunta relación de Begoña Gómez, M.J Montero y Francina Armengol con la trama Koldo y la compra de material sanitario.