7 de Agosto de 2024 Tertulia de Dieter: A la espera de la vuelta de Puigdemont La Noche de Dieter Esmeralda analiza con Carmen Tomás, Fernando Lázaro y Alejandro Vara la última hora del regreso del prófugo de la justicia Carles Puigdemont.
6 de Agosto de 2024 Tertulia Económica: Ligera recuperación en los mercados tras el 'lunes negro' La Noche de Dieter Esmeralda comenta con Juan Ramón Rallo y Carmen Tomás el estados de la Bolsa tras el descalabro del día anterior.
5 de Agosto de 2024 Tertulia económica: El hundimiento del Nikkei y las reacciones de las bolsas mundiales La Noche de Dieter Esmeralda analiza, junto a Luis Fernando Quintero y Carmen Tomás, el desplome del Nikkei y la caída de la compraventa de vivienda.
5 de Agosto de 2024 Tertulia de Dieter: El Caso Negreira y la investidura en Cataluña La Noche de Dieter Esmeralda analiza, junto a Mario Noya, Luis Fernando Quintero y Pepe García Domínguez, el Caso Negreira y la posible investidura de Illa.
2 de Agosto de 2024 Tertulia de Dieter: ERC da el 'sí' a Illa La Noche de Dieter Esmeralda comenta junto a Tomás Cuesta, José Mª Marco y Cayetano González como 550 militantes de ERC imponen a Salvador Illa como presidente.
1 de Agosto de 2024 Tertulia económica: La miseria económica de la Venezuela de Maduro La Noche de Dieter Esmeralda analiza, junto a Luis Fernando Quintero y Juan Ramón Rallo, entre otros asuntos, la decisión de Iberia de no comprar Air Europa.
1 de Agosto de 2024 Tertulia de Dieter: El Gobierno catalán borra los murales sobre la Historia de España del Palau de la Generalidad La Noche de Dieter Esmeralda analiza con Vara, Carmen Tomás y Planas la retirada de escenas como el compromiso de Caspe en el Palau de la Generalidad.
31 de Julio de 2024 Tertulia económica: El Gobierno de Sánchez alarga la vida laboral de los jubilados La Noche de Dieter Esmeralda analiza, junto a Domingo Soriano y Beatriz García, el acuerdo de Sánchez sobre las pensiones.
31 de Julio de 2024 Tertulia de Dieter: El balance del curso de Pedro Sánchez La Noche de Dieter Esmeralda comenta junto a Mario Noya, Fernando Lázaro y Carlos Cuesta el balance de Sánchez del curso político tras su querella al juez Peinado.
30 de Julio de 2024 Tertulia económica: Cupo económico para Cataluña a cambio de la investidura de Illa La Noche de Dieter Esmeralda analiza, junto a Luis Fernando Quintero y Juan Ramón Rallo, las concesiones del Gobierno de Sánchez al independentismo catalán.