7 de Mayo de 2026 Sucesos: El jefe de Investigación Criminal de Mossos lamenta el homicidio "al azar" de Esplugues En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.
7 de Mayo de 2026 El jardín de las delicias: "El último parque" En casa de Herrero Luis Herrero y Ayanta Barilli hablan del cementerio de animales en Arganda del Rey (Madrid).
7 de Mayo de 2026 Las noticias de Herrero: La OMS eleva a cinco los casos confirmados en el crucero y hay otros tres sospechosos En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Alfredo Corell, catedrático de Inmunología de la Universidad de Sevilla.
7 de Mayo de 2026 Editorial Luis Herrero: El Hondius "sólo fondeará" en Canarias tras las tensiones con Mónica García En casa de Herrero Luis Herrero analiza la última hora del crucero con un brote de hantavirus.
6 de Mayo de 2026 Tertulia de Herrero: Clavijo planta cara a Sánchez por el crucero y pide una reunión En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Marisol Hernández y David Jiménez Torres la polémica política por el crucero del hantavirus.
6 de Mayo de 2026 Prensa rosa: La primera entrevista y posado de Juls Janerio, la hija de Jesulín y María José Campanario En casa de Herrero Luis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.
6 de Mayo de 2026 Editorial Luis Herrero: El crucero del hantavirus llegará el sábado a Tenerife y los enfermos serán evacuados a Madrid En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a Mar Faraco, portavoz de la Asociación de Médicos de Sanidad Exterior.
5 de Mayo de 2026 Tertulia de Herrero: Moreno se asoma a la mayoría absoluta en Andalucía En casa de Herrero Luis Herrero analiza junto a Pilar Gómez, Luca Costantini y Maite Loureiro las encuestas en Andalucía.
5 de Mayo de 2026 Kelugares: Santa Cruz de la Palma En casa de Herrero Luis Herrero y Kelu Robles viajan a capital de la isla de La Palma.
5 de Mayo de 2026 Entrevistas de Herrero: Ketty Garat En casa de Herrero Luis Herrero entrevista a la periodista por su libro "Todos los hombres de Sánchez" de la editorial Deusto.