9 de Marzo de 2023 Entrevista a Paco León y Ernesto Alterio por 'Mari(dos)' Es Cine Andrés Arconada recibe en el estudio de esCine a Paco León y Ernesto Alterio.
4 de Marzo de 2023 Entrevista a Álvaro Cervantes y Silvia Alonso por 'Eres tú' Es Cine Arconada entrevista a los protagonistas de esta comedia romántica de Netflix dirigida por Alauda Ruiz de Azúa.
4 de Marzo de 2023 Flix Olé: Especial Cortos, Cine de Mujeres y descubrirmiento del mes Es Cine Arconada habla con Sophie de Mac Mahon y Ane Zudaire de los especiales de Flix Olé.
25 de Febrero de 2023 Entrevista a Candela Peña por 'Contracciones' Es Cine Andrés Arconada entrevista a Candela Peña por esta obra de teatro que explora cómo las grandes compañías invaden la intimidad de sus empleados.
25 de Febrero de 2023 Entrevista a Paul Urkijo y Eneko Sagardoy por 'Irati' Es Cine Andrés Arconada recibe a Paul Urkijo y Eneko Sagardoy, director y protagonista de Irati.
24 de Febrero de 2023 Entrevista a Colm Bairéad por 'The Quiet Girl' Es Cine El director irlandés Colm Bairéad nos atiende a Es Cine en la SEMINCI para hablar de esta película sobre el cariño que necesitan los niños.
18 de Febrero de 2023 Entrevista a Alfonso Albacete y Pol Monen por 'La novia de América' Es Cine Andrés Arconada recibe a Alfonso Albacete y Pol Monen, director y protagonista de La novia de América.
17 de Febrero de 2023 Especial Premios Goya 2023 con los ganadores Es Cine Arconada y Sergio Pérez entrevistan en plena gala de los Premios Goya a los principales ganadores de la noche como Sorogoyen, Zahera o Ménochet.
11 de Febrero de 2023 Entrevista a Víctor García y Carla Campra por 'La niña de la comunión' Es Cine Andrés Arconada entrevista al director y protagonista de esta película de terror en la que todo empieza tras encontrar una muñeca vestida de comunión.
11 de Febrero de 2023 Entrevista a Daniel Grao y Zoe Stein por 'La chica invisible' Es Cine Arconada entrevista a los protagonistas de La chica invisible, disponible en Disney+.